Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
19-02-2009

FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE FLORA Y FAUNA FUERON ATACADOS A CUCHILLAZOS POR UN EX-POLICIA

(Villa Elisa al Dia)

Durante operativos en la zona de Puerto Yeruá, fueron atacados a cuchilladas por un ex funcionario policial quien resistió la intención de los funcionarios de inspeccionar su vehículo, donde se presumía que llevaba piezas pescadas momentos antes.
“En circunstancias que el inspector general de Fiscalización de la Pcia., Sr. Horacio Casarino, fue convocado a prestar colaboración con personal de Flora y Fauna (Paraná), a la localidad de Puerto Yeruá y en el momento que Casarino intercepta un Ford Falcon, cuyo conductor había estado pescando embarcado frente al camping durante toda la mañana y al solicitarle licencia de pesca y que abriera el baúl del vehículo, trae un cuchillo de unos 35 Cm. de hoja, con el que ataca al funcionario que acompañaba a Casarino, tirándole entre cuatro y seis puntazos, que afortunadamente no dieron en la humanidad del funcionario paranaense”.
“Casarino intercede de manera inmediata tratando de que las cosas no pasen a mayores.
“El conductor del Ford Falcon (ex policía) se da a la fuga. Los funcionarios de Fauna, más Casarino se dirigen a la comisaría a radicar la denuncia. Mientras se espera la llegada del jefe de la misma, de manera imprevista y fuera de sí llega el ex policía, frenando el Falcon de manera abrupta, increpando a Casarino con toda clase de improperios, al tiempo que le arroja un golpe de puño el que Casarino bien sabe neutralizar”.
“La lucha continúa cuerpo a cuerpo, Casarino defendiéndose de su atacante con golpes de puño, hasta que se logra separar a los dos contrincantes, quienes terminan con escoriaciones y magullones en distintas parte del cuerpo y los dos tintos en sangre.
“El funcionario paranaense radica una denuncia penal por ser atacado con un arma blanca en acto de sus funciones”.
“Por su parte, Casarino efectúa denuncia por ser atacado por este individuo y como agravante dentro del predio de la Comisaría ”.
“Las actuaciones ya fueron giradas a la Justicia. Consultado Casarino si volvería a realizar inspecciones a Puerto Yeruá, sin titubeos y con firmeza contesta: Dónde se me convoque, allí estaré.
“Previo a esto, en las primeras horas de la mañana, Casarino intercepta una Ford F 100, dominio ULK 313, en calle 25 de Mayo, entre Quintana y Alem, vehículo éste al que se le decomisa aproximadamente 200 kilos de pollos eviscerados, sin inspección veterinaria y en vehículo no habilitado y sin equipo de frío. Dicha carga fue incinerada por no estar apta para consumo humano”.

Fuente: Policiales Entre Rios

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523