![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PLAN DE DESARROLLO LOCAL
11-08-2009
INAUGURACI脫N DE LA UNIDAD M脫VIL DE SALUD
El pr贸ximo s谩bado 15 de agosto, en la plazoleta de la Madre, se realizar谩 la inauguraci贸n de la Unidad M贸vil de Atenci贸n Primaria de la Salud. Se prevee en la misma la participaci贸n de autoridades vinculadas al Ministerio de Salud de la provincia y al Programa Nacional de Municipios Saludable, como as铆 tambi茅n representantes de los Municipios del Departamento.
En la ocasi贸n se presentar谩n los servicios que brindar谩 la Unidad, el programa de visita a los barrios adem谩s de explicar los or铆genes del proyecto y la significancia que tiene para nuestra localidad.
Esta iniciativa surge en el a帽o 2008 en el seno del Consejo Local de Salud con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de promover la realizaci贸n de controles b谩sicos en la poblaci贸n y de esa forma prevenir enfermedades.
Desde el mes de julio viene recorriendo los barrios de la ciudad haciendo hincapi茅 en el relevamiento de informaci贸n vinculada a h谩bitos y condiciones de vida, antecedentes y presencia de enfermedades entre otros aspectos.