Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-04-2008

SE REESTRUCTURARÁ LA SEDE DE LA COMISARÍA LOCAL

(Villa Elisa al Dia)

En no más de 60 días comenzarán las obras de reestructuración de la comisaría de nuestra ciudad. Así lo acordaron el ministro de Gobierno, Adán Bahl. el jefe de Policía, Héctor Massuh, y el senador provincial por el departamento Colón Oscar Arlettaz(foto) en una reunión que mantuvieron en la mañana de este martes. Al término del encuentro que se realizó en el Ministerio de Gobierno, el legislador entrerriano comentó que oportunamente se le planteó al ministro Bahl “la problemática de la comisaría de Villa Elisa, en la que funciona también el Juzgado de Paz”. Se analizaron diversas soluciones y “hoy se concretó la reunión con el jefe de Policía, Héctor Massuh, y con técnicos de Arquitectura para reformar la comisaría y darle mayor funcionalidad”.

Arlettaz aseguró que se convino que “la solución no será coyuntural, sino que atendiendo una proyección que exige el desarrollo que está teniendo esta comunidad”.

Los funcionarios y el legislador también trataron la situación de las comisarías que están ubicadas en el interior del departamento Colón. Se acordó que el jueves personal de la Policía que tiene competencia en el tema se trasladará para diagnosticar las refacciones que se deben concretar en la comisaría de La Clarita. La Policía departamental, la junta de gobierno y los vecinos aportarán la mano de obra”, acotó.

El plazo previsto para concretar los trabajos es no superior a los 60 días, por lo cual Arlettaz evaluó el encuentro como “sumamente positivo porque el ministro Bahl es muy ejecutivo”.
Fuente la Voz

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523