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VILLA ELISA
23-04-2008

EL PERSONAL SE CAPACITA PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

Procurando el desarrollo constante en la prestaci贸n del servicio, el equipo de la Oficina Municipal de Turismo de Villa Elisa participar谩 de los siguientes cursos:

El valor de la "actitud" en la Calidad de Servicio

脡ste importante Seminario en la Aurora del Palmar se dictar谩 los d铆as 28, 29 y 30 de abril del corriente a帽o. El mismo pretende resaltar la importancia de la "actitud" en la prestaci贸n de un servicio de calidad, mostrando las herramientas que les permitan llevar adelante un servicio eficiente.
Se profundizar谩 sobre la comunicaci贸n, con todos sus lenguajes y estrategias, para lograr la excelencia en la calidad de servicio
Se dar谩n los instrumentos para que puedan comprender la importancia de la atenci贸n al turista y el buen manejo de las quejas; para garantizar la calidad del servicio y brindar as铆 una buena imagen del destino y del alojamiento tur铆stico.

Gesti贸n de la Calidad en Turismo

Es impulsado desde la Sub Secretar铆a de Turismo de la Provincia de Entre R铆os y extensivo a los actores del turismo provincial. Entre los inscriptos se ha hecho una pre selecci贸n ya que el curso cuenta con un cupo limitado de 20 participantes. Gesti贸n de la Calidad en Turismo se dicta bajo la modalidad virtual y se extiende hasta el mes de julio del a帽o en curso.
De 茅sta pre selecci贸n se han designado tres representantes de la Oficina Municipal de Turismo de Villa Elisa quienes ya est谩n participando del curso.

Ambos seminarios han sido gestionados desde el 脕rea de Extensi贸n, Capacitaci贸n y Concientizaci贸n de la Oficina de Turismo a cargo de Rosana Villalonga, buscando sumar a la formaci贸n profesional de quienes trabajan diariamente por el turismo de Villa Elisa y la Regi贸n.

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