![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
02-05-2008
EXITOSA REUNION CON PROPIETARIOS DE ALOJAMIENTOS TURÃSTICOS
A pesar del feriado por el 1º de mayo, alrededor de 27 propietarios de alojamientos turÃsticos participaron de la reunión donde se trató la reglamentación de la ley sobre alojamientos. El Intendente Mario Joannás y el Director de Turismo MatÃas Amarillo recibieron a los propietarios en el salón de los Intendentes y participaron del encuentro.
Gracias a las gestiones llevadas a cabo desde el Ãrea de Calidad y Servicios TurÃsticos de la Oficina Municipal de Turismo, a cargo de Ivana Combet, las personas involucradas en la elaboración del Decreto Reglamentario de la Ley, Sergio RodrÃguez y Gabriela Pastor evacuaron todas las consultas. También estuvo haciendo referencia a dicha norma, el Director de Servicios TurÃsticos de Entre RÃos Romeo Pisano.
Se debatieron diversos puntos del Decreto Reglamentario de la Ley sobre Alojamientos, objeciones que serán tenidas en cuenta para la redacción final de la misma.