![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
05-05-2008
ASALTAN A PLENA LUZ DEL DÍA UN COMERCIO DEDICADO A LA REFRIGERACIÓN
Tres hombres atracaron hoy, a plena luz del día y con un cuchillo, un comercio ubicado en pleno centro de Villa Elisa. Sobre las 16.45 horas, tres personas con la cara cubierta –dos con pasamontañas y uno con una media- entraron al comercio propiedad de Daniel Alcides Bonnín, en calle Pueyrredón al 1492 casi esquina con Emilio Francou y, tras golpear y cortarle un brazo a la dependienta, se incautaron con una suma cercana a los 5.000 pesos.
Según se informó a esta página Bonnín abrió las puertas de su comercio dedicado al rubro de la refrigeración de manera normal cerca de las 16 y poco tiempo después arrimó la puerta principal para retirarse momentáneamente. Al instante la “empleada”, quien además según confió una fuente irrefutable a esta página sería concubina de Bonnín, identificada como Norma Beatriz Otto de 29 años de edad, que estaba trabajando en la casa familiar ubicada en la parte posterior del negocio, escuchó algunos ruidos y se dirigió hacia allí topándose en el camino con dos encapuchados, uno de ellos blandía un cuchillo con el cual la redujo provocándole un pequeño corte en el brazo derecho, mientras el otro le repetía que tenían el “dato” de que había plata exigiendo su pronta entrega, asustada y tras ser golpeada, Otto le entregó 600 dólares que estaban escondidos en el segundo piso de la casa, fue en ese instante que la joven se percató de la presencia de un tercer individuo ya que escuchó desde la planta baja a otra persona que le gritaba a sus compinches que se apuraran porque se demoraban mas de la cuenta.
No satisfechos con el botín, los malvivientes, siguieron registrando toda la casa hasta dar con una suma cercana a los 3000 pesos -que también estaban guardados-, saliendo del recinto por una puerta garage ubicada sobre calle Emilio Francou al 1579.
Dentro del lugar se pudo observar que los ladrones intentaron llevarse una computadora, ya que la misma fue corrida de su lugar de origen, pero vaya a saber por qué motivo desistieron de tal cometido.
La policía fue avisada de lo sucedido sobre las 16.55 horas y al menos cuatro patrullas se personaron en el lugar, involucrando el operativo a móviles de la jefatura departamental.
Los agentes tomaron declaración al propietario del establecimiento y también a los empleados de comercios cercanos y vecinos en busca de pistas. Por el momento no se han producido detenciones y la investigación sigue abierta.
Fotos: Ramiro Mendieta, corresponsal fotográfico de Villa Elisa al Día
Por Oscar Benítez
Villa Elisa al Día