Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
CONCEPCION DEL URUGUAY
13-02-2011
GIMNASIA VA POR UN TRIUNFO DE LOCAL
DIARIO LA CALLE
El Lobo buscará volver a ganar como local. Desde las 21:00 juega contra Unión de Sunchales. El técnico Santiago Losada realizará tres variantes en relación al equipo que empatara 1 a 1 con Central Norte. Vuelven Cristian Cergneux y Jorge Del Bono en el fondo; y Pablo Añaños en el mediocampo. Arbitra Presa de La Feliz.
Jorge Del Bono regresa al primer equipo ante Unión.
Gimnasia y Esgrima ha tenido un muy buen comienzo de temporada si nos atenemos a lo que ha hecho fuera de casa donde obtuvo dos brillantes triunfos que lo pusieron en la pelea por la clasificación. Pero esa mejorÃa como visitante no lo pudo rectificar en el Núñez donde aún no ha podido ganar en este 2011 lo que no le ha permitido consolidarse definitivamente en el grupo.
Pero esta noche, desde las 21:00, tendrá otra oportunidad de terminar con el hechizo y lograr tres puntos que le permitan tener un poco más de tranquilidad dentro del “grupo de los 3†que avanzarán a la fase más importante en la continuidad del certamen.
Hoy recibirá al siempre complicado equipo del Yagui Forestello; Unión es precisamente el cuarto en cuestión en este grupo y de ahà que ganarle será un golpe más que importante.
Con variantes
Para este partido el técnico Santiago Losada realizará tres variantes en relación al equipo que empatara 1 a 1 con Central Norte. Y los retornos son importantes ya que se trata de jugadores referentes de este equipo y que han sido titulares en gran parte de este torneo. En el fondo vuelven Cristian Cergneux y Jorge Del Bono para conformar la conocida lÃnea de tres con Iván Fassione. Los que irán al banco de suplentes acá será Rafael Blasco e Iván Valente.
Mientras tanto, en la mitad de la cancha, Pablo Añaños ya cumplió su pena y será uno de los “doble cinco†junto a Ariel Pintos. Añaños ocupará el lugar de Javier Vázquez.
El resto del equipo será el mismo del empate ante el Cuervo mientras se espera que MatÃas Padilla pueda estar en el banco de relevos.
La visita
El Bicho Verde viene de ganar como visitante en Santiago del Estero donde venció a Central Córdoba por 1 a 0 con un gol de penal de MatÃas Fler. Por eso y porque el rendimiento general fue bueno el Yagui Forestello repetirá los mismos once esta noche en el Núñez.
POSIBLES FORMACIONES
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. UNION (SUNCHALES)
Gimnasia: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Jorge Del Bono e Iván Fassione; MartÃn Sánchez, Ariel Pintos, Pablo Añaños y Walter Bravo; Cristian Bernardi; Carlos Lovera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada
Unión: Diego Nuñez; Hugo González, José Ibarra y MatÃas Fler; Cristian Vega, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Hugo Gotardi; Germán Peirotti; Cristian Leichner y Enrique Triberio. DT: Rubén Forestello.
Cancha: Estadio Hermanos Núñez.
Hora de comienzo: 21:00.
Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata)
Asistentes: Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar) y Juan Ignacio Bruno (Areco)
ASI ESTAN (ZONA 3)
Equipos pts j g e p gf gc
Libertad (Sunchales) 34 21 9 7 5 23 16
Central Norte (Salta) 33 21 9 6 6 27 15
Gimnasia y Esgrima 32 21 9 5 7 23 24
Unión (Sunchales) 31 21 8 7 6 25 20
Juv. Antoniana (Salta) 29 21 8 5 8 22 23
Crucero del Norte (Posadas) 27 21 8 3 10 21 26
Central Córdoba (SE) 25 21 6 7 8 27 33
9 de julio (Rafaela) 18 21 4 6 11 19 30