Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
24-02-2011

LLEGO BUQUE DE PREFECTURA AL PUERTO DE CONCEPCION.(DIARIO LA CALLE)


Warning: getimagesize(images/noticias/buque-24-02-11): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

Arribó un buque escuela con trece cadetes
Ayer amarró en el puerto de Concepción del Uruguay el Buque Escuela PNA GC -43 “Mandubí†que transporta a 13 Cadetes. El público podrá visitar las instalaciones del buque hoy y mañana, en los horarios de 9 a 12y de 18 a 21.
En buque arribó en medio de la lluvia.
Transporta a 13 Cadetes de Segundo Año del Instituto de Formación de Prefectura Naval Argentina. Si bien el objetivo mayor del viaje fue poner en práctica los conocimientos adquiridos por los cadetes y que conozcan la particularidad de la navegación en el Río Uruguay, los jóvenes también realizarán visitas a medios de comunicación donde promocionarán la carrera, además de las visitas turísticas a los lugares históricos como el Palacio San José. El público podrá visitar las instalaciones del buque hoy y mañana, en los horarios de 9 a 12y de 18 a 21.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523