Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PROVINCIALES
26-03-2011

SECUESTRARON DROGAS Y DETUVIERON A TRES PERSONAS EN CONCORDIA

(Villa Elisa al Dia)

En una serie de procedimientos que se realizaron en Concordia fueron detenidas tres personas acusadas de tráfico de estupefacientes, y se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana, armas, vehículos y materiales para el fraccionamiento de la droga. Paralelamente, en Victoria incautaron sustancias que estaban escondidas en un pozo ubicado en un baldío.
Este viernes por la mañana, personal de Toxicología de Concordia y Paraná, en cumplimiento de oficios de los juzgados federales de Concepción del Uruguay y de la capital provincial, allanaron un grupo de domicilios concordienses secuestrando una importante cantidad de droga.
En una vivienda de calle Moulins y 2 de Abril, secuestraron un recipiente de plástico que contenía arroz y una sustancia en polvo color blanco), dos cigarrillos armados, dos celulares táctiles, tres ralladores metálicos, una balanza, dos cámaras digitales, una cámara filmadora digital), 2.948 pesos, documentaciones varias, dos cartuchos 9 mm, cinco chips de celulares y un auto Ford Ka dominio DBV 433). Aquí se detuvo al ciudadano Sandro Collajovsky.
En otros domicilios de esa zona incautaron armas, proyectiles, celulares, 13 envoltorios de cocaína, una importante cantidad de psicofármacos varios, una moto. Además se detuvo a Ramón López y Hermenilda Sena.

Droga en un pozo

En la mañana de este viernes, personal policial de Victoria realizó un procedimiento en un predio de Perú y Bartoloni, donde se buscaban elementos electrónicos relacionados a la causa del robo a la empresa Tierra Arada de esa ciudad, pero encontraron una importante cantidad de estupefacientes.
En el interior de un pozo ubicado en un baldío, los uniformados hallaron una bolsa que en su interior contenía “cebollitas” de marihuana y un “terrón” de clorhidrato de cocaína.
La Departamental Victoria informó que el hallazgo se produjo en un terreno que linda con la propiedad que estaba siendo allanada. Allí, en una excavación de 80 centímetros de profundidad, se encontró un envoltorio que contenía una bolsa con 50 gramos de picadura de marihuana 39 “cebollas” de esta misma sustancia, que sumaban 80 gramos en total, 26 bochas de clorhidrato de cocaína (95 gramos en total) y un trozo de clorhidrato de cocaína de 50 gramos.
No hubo detenidos en el procedimiento, pero se abrió una causa por estupefacientes y se trabaja en la constatación de la propiedad del terreno en que se produjo el hallazgo, o qué persona estaba a cargo del mismo.

Fuente: UNO Entre Ríos

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523