Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-05-2008

NUESTRO INTENDENTE RECIBIO LAS INQUIETUDES DE LA ESC. Nº 50 DE COLONIA EL CARMEN

(Villa Elisa al Dia)

La Profesora Olga Casse, Rectora de la Escuela Nº 50 de Colonia el Carmen, acompañada por el Sr. Oscar Retamar, Coordinador de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, fueron recibidos ésta mañana por el Intendente Joannás.
El motivo del encuentro fue manifestar al Presidente Municipal los problemas que afectan el buen funcionamiento de la institución educativa. La Escuela Nº 50 “José Hernández†de Colonia El Carmen en el Departamento Colón, según lo manifestado por su Rectora, sufre la carencia de personal afectado a la limpieza del edificio. Ante ésta situación, los mismos docentes se ven obligados a cumplir con dichas tareas para mantener medianamente limpias las aulas.
Si bien éste problema no le compete directamente al Municipio de Villa Elisa, Joannás escuchó los problemas y aseguró que los elevará a quienes corresponda. También, en respuesta a la solicitud de la Rectora Casse y el Coordinador Retamar, quienes pidieron la colaboración del municipio para realizar un canal de desagüe en un terreno lindante al edificio escolar, Mario Joannás se comprometió en ver la posibilidad de enviar la maquinaria necesaria para cumplir con lo demandado.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523