Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-05-2008

FRUCTÃFERO ENCUENTRO DEL FORO DE INTENDENTES RADICALES EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

EL Presidente Municipal de Villa Elisa Mario Joannás fue anfitrión, ésta mañana, de los Intendentes Radicales de la Provincia de Entre Ríos.
El punto de encuentro fue el Salón de los Intendentes en el edificio municipal de Villa Elisa, donde también atendieron a la prensa.
Los Intendentes presentes fueron los de Maciá (Dpto. Tala), Piedras Blancas (Dpto. La Paz), San Jaime de la Frontera (Dpto. Federación), Villa Clara (Dpto. Villaguay), Hasenkamp (Dpto. Paraná), Villa del Rosario (Dpto. Federación), Federal, Los Conquistadores (Dpto. Federación), Gilbert (Dpto. Gualeguaychú), y en representación de Primero de Mayo (Dpto.Uruguay) participó el Concejal Luís Odiar.
Los Intendentes visitaron la empresa elisense Maderera del Litoral, La Cabaña de los Quesos, Termas Villa Elisa y la Cooperativa Arroceros.
Además, guiados por el Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz, conocieron las obras realizadas en el Polideportivo Municipal, en el Museo Estancia El Porvenir, los canales de Desagües, los caminos de la producción, entre otros. También visitaron el corralón municipal, quedándose asombrados por el trabajo que realiza el personal de obras y servicios públicos.
Por otro lado, aprovechando la recorrida, el Foro de Intendentes tuvo una guía turística a cargo de Ivana Combet de la oficina municipal de turismo.
Al finalizar el encuentro, el Intendente Joannás expresó, “como Intendente de Villa Elisa me siento gratificado por recibir a mis pares del partido y poder mostrarles en, grandes rasgos, la actividad productiva, turística y social que tiene nuestra localidad. Además es un orgullo la admiración que Villa Elisa provoca en la mayoría de nuestros visitantesâ€.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523