![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
LOS GRANDES
25-09-2011
NACIONAL B: GANO RIVER Y ES PUNTERO. PRIMERA A: EL LÃDER BOCA VISITA A ARGENTINOS
"El Millonario" superó 2 a 0 al "Lobo". Leandro Chichizola, quien se adelantó bastante, le contuvo un penal a Gonzalo Vargas en la primera etapa. En tanto, en el complemento aparecieron Funes Mori y Juan Manuel DÃaz, quienes convirtieron para dejar a los de Núñez en la cima y asà cortar tres jornadas sin victorias. El árbitro en cancha de San Lorenzo fue Alejandro Toia.
Boca viajará a La Paternal a exponer su liderazgo e invicto ante Argentinos Juniors
"El Xeneize" conservará la punta hasta la semana próxima, pero irá ante " El Bicho" con la misión de extender su racha de 18 partidos sin perder. Por el lado del local, Néstor Gorosito buscará que su equipo sume de a tres en el campeonato para asà conseguir la primera alegrÃa del torneo. Desde las 18.10, con arbitraje de Pablo Lunati. Televisará Canal 7
En el arranque de la 9na. fecha, San MartÃn de San Juan se impuso a Atlético Rafaela 2-1. Antes, Olimpo igualó con Arsenal 2-2. Hoy habrá cinco partidos y mañana, con tres enfrentamientos, finalizará la fecha.
El cronograma de partidos de la 9na. fecha de Primera División es el siguiente:
Domingo 25 de septiembre
11.00--Independiente-Vélez Sarsfield, Ãrbitro: Néstor Pitana.
14.00--Tigre-All Boys, Ãrbitro: Silvio Trucco.
16.00--San Lorenzo-Racing Club, Ãrbitro: Gabriel Favale.
18.10--Argentinos Juniors-Boca Juniors, Ãrbitro: Pablo Lunati.
20.15-- Estudiantes de La Plata-Belgrano de Córdoba (en Quilmes), Ãrbitro: Saúl Laverni.
Lunes 26 de septiembre
17.00--Unión de Santa Fe-Banfield, Ãrbitro: Federico Beligoy.
19.10--Lanús-Colón de Santa Fe, Ãrbitro: Sergio Pezzotta.
21.15--Newell's Old Boys-Godoy Cruz Antonio Tomba, Ãrbitro: Fernando Echenique.