Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA
28-09-2011

SE SORTEARON OCHO VIVIENDAS

(Villa Elisa al Dia)





























Anoche se realizó el sorteo de ocho viviendas pertenecientes al programa que la Municipalidad lleva a cabo junto con la Asociación para el Desarrollo. Del total de casas adjudicadas, la mitad fueron para aquellos que cuentan con terreno propio y el resto para quienes no tienen terreno.

Entre los aspirantes con terreno, una casa se adjudicó en forma directa a Alberto Forclaz ya que el mismo había participado en dos sorteos anteriores sin suerte. En tanto, los favorecidos en el sorteo fueron: Viviana Orcellet, Daniel Vallori y Yamina Vázquez. Suplente: José Korenchuk.

Los adjudicados sin terreno propio fueron: Adrian Brem, Mauricio Sigot, Miguel Giménez y Andrea Orcellet. Suplente: Fabián Joannás.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523