Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SUSPENDIDO-SIN JUGAR ESTA NOCHE PASARON A LA INSTANCIA FINAL
30-09-2011

LA SUB 17 DE COLÓN DEFINE LA SEMANA QUE VIENE, CON OTROS SIETE EQUIPOS, EL CAMPEÓN ENTRERRIANO

(Villa Elisa al Dia)

En esta instancia, Colón recibía esta noche a Gualeguaychú (en el partido de Ida había ganado Colón 1 a 0), con el propósito de acceder a la parte final del torneo nacional de la categoría en su etapa clasificatoria. Pero...como en uno de los partidos de esta serie entre Nogoya y Paraná, hubo serios disturbios, el consejo federal fallo al respecto, quedando Nogoya privado de jugar el octogonal final para conocer el campeón entrerriano.
A partir de este fallo, los demás equipos (siete) mas Gualeguay, el último campeón (que será local y se jugará en dos zonas de cuatro equipos), definirán la próxima semana, el mejor de la provincia, que a su vez pasaría a la instancia Nacional.
Pasando en limpio, el cotejo de esta noche entre Colón y Gualeguaychú, como las demás series, ya no se juegan, debido que al descalificar a Nogoya, están los ocho equipos para definir el torneo provincial.

Jueves 6 al domingo 9/10/11 octogonal final

Los equipos que junto al local Gualeguay, jugarán en dos zonas desde el próximo jueves son: Colón, Gualeguaychú, Santa Elena, Villaguay, Paraná, Concordia y Feliciano.

En la foto los representantes de Villa Elisa, en la Sub 17 del Departamento Colón: Alan Bochatay, Matias Chaulet, Nahuel Casse y Gino Casse.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523