Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE POEMAS
27-10-2011

“LOS LUGARES MÀS LINDOS DE MI CIUDAD”

(Villa Elisa al Dia)

La Dirección de Turismo de Villa Elisa dio a conocer los ganadores del Concurso de Poemas “Los lugares más lindos de mi ciudad” que se realizó durante los últimos meses, al igual que el concurso de fotografía y dibujos.
En la categoría adultos el Primer Premio fue para Edita Beatriz Orcellet y su poema "El umbral del cielo". El Segundo Premio lo obtuvo Graciela Carroz, con el poema "Paseo de la vida". En tanto, Gabriela Barboza, Elida Soledad Azario y Nelsa Elena Lugrin, recibieron menciones especiales por sus obras.
En la categoría adolescentes, recibieron menciones Carolina Ayelén Pereyra Antognetti con el poema "La fuerza de un imperio" y Ayelen Lambert con "Sueño perfecto".
El jurado estuvo integrado por María M. Lenner y Viviana Villalonga, profesionales en la temática. Los primer y segundo premio recibirán dinero en efectivo y todos los ganadores obtendrán certificados.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523