![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
"LA HISTORIA DE UNA VIDA DISTINTA"
03-11-2011
UNA CARTA QUE NOS HIZO VIAJAR AL PASADO
Esta mañana en el programa Cosa Bonita por Radio Centenario, Elizabeth Casse y Rolando Charrier, recibieron una carta muy emotiva, donde una abuela repaso su historia, lejos del facebook, de los celulares... Empieza diciendo "como una computadora en tiempos modernos, mi cerebro guarda, en su memoria recuerdos desde la infancia, como no entiendo de twiter ni facebook, como es ahora, sigo como en los viejos tiempos: un papel, un lápiz, algún error para escribir, la historia de una vida distinta...". Hoy en dÃa tantas cosas nos distraen y nos han hecho perder las cosas mas importantes de la vida.
Internet, por ejemplo, puede ser una excelente forma de comunicarse o conocer lo que pasa en el mundo, pero en su justa medida. Medio que en muchos casos puede ser muy dañino, todo depende de como lo utilicemos.
Los invitamos a escuchar esta carta, en la voz de Elizabeth e instamos a que otros se sumen a contar su historia y nos las envÃen a Jose Guex 1571 o en estos tiempos modernos a radiocentenariofm@yahoo.com.ar. Se viene el dÃa de la Tradición y a partir del consejo de una oyente, surgió esta idea de recuperar, en testimonios, aquellos tiempos no tan lejanos.
Audio Fm Centenario, Programa Cosa Bonita