Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPECTACULO
23-12-2011

DANIEL LEZICA, LÍDER DE LA MÚSICA TROPICAL, SE PRESENTA HOY VIERNES EN LA CLARITA

(Villa Elisa al Dia)

En la noche de este viernes 23 de diciembre La Clarita y zona se preparan para vivir una gran noche de baile y alegría en el salón ferroviario de la centenaria localidad, anticipando las fiestas con un súper baile para toda la familia.
Desde la hora 22 se presentará el grupo “Costa Azul” con un amplio repertorio bailable y la esperadísima presencia de Daniel “El Facha” Lezica referente indiscutido de la música tropical de los años 90 y que sigue vigente hasta hoy luego de 25 años de exitosa carrera la cual le ha otorgado decenas de discos de oro y platino obtenidos con sus canciones mas famosas como “Dos trajes vacios”, “La vuelta” o “Como un lobo en celo” entre otras.
A través de Radio Centenario Lezica anticipó que brindará un show completo, con toda la banda en vivo, repasando todos sus clásicos y los temas del nuevo CD que acaba de lanzar a la venta.
Se espera una gran concurrencia de público de toda la región para este espectáculo de alto nivel que se brindará hoy en La Clarita y que no se suspende por lluvia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523