![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
10-06-2008
JORNADAS SOBRE AGUA, ENRIQUECEDOR APORTE PARA LOS DOCENTES
El viernes 6 y el sábado 7 de junio se desarrollaron las jornadas sobre Agua en el Salón Municipal Peragallo de Villa Elisa.
Estas jornadas se dictaron en el marco del “Proyecto Educativo Local†gestado por la Municipalidad de Villa Elisa y del convenio de cooperación con la Escuela Normal Superior de Villa Elisa. Fueron declaradas de interés Educativo por el Ejecutivo Municipal de Villa Elisa y por la Dirección Departamental de Escuelas de Colón.
La apertura estuvo a cargo del Presidente Municipal de Villa Elisa Mario Joannás, la Profesora Zulma Treboux y de la Geógrafa MarÃa Josefa Fioriti.
El dÃa viernes, a través de las disertaciones se aportaron valiosos datos sobre el agua en general.
Disertaron:
Andrea Salazar, profesora de BiologÃa de la ENSVE.
Sonia Zugazúa, profesora especializada en estimulación temprana.
Dr. Daniel De Michele “Recursos termales en Entre RÃos, caso Villa Elisa.
Geóloga MarÃa Santi “Aguas Subterráneasâ€
Profesor de Historia Pablo Baron
Pablo Kauffman, Técnico Aerofotogrametrista.
Ramiro Imoberdorff, Técnico en Salud Ambiental.
Claudio Boiero, Perito Topocartógrafo de la Dirección de Hidráulica de la Provincia.
Ingeniero Simón Zoniz, jefe del departamento Proyectos de Obras Sanitarias de la provincia.
El dÃa sábado fue destinado exclusivamente para los docentes donde se llevó a cabo el Taller “Las adaptaciones curriculares en el aula†a cargo de las profesoras Zugazua y Salazar.