Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
SALIDA DE BOMBEROS
30-01-2012
INCENDIO DEVOR脫 UN CAMPO Y DOS GALPONES EN PRIMERO DE MAYO
Un voraz incendio se desat贸 pasadas las 13,30 de ayer domingo en un campo ubicado en cercan铆as a Primero de Mayo, propiedad del Sr. Francisco Tournourd.
Por causas que se desconocen el mismo tomo fuego el cual, a ra铆z de la intensa sequ铆a, se propago r谩pidamente afectando una importante extensi贸n de terreno y consumiendo dos galpones utilizados para dep贸sito de herramientas.
La r谩pida intervenci贸n de Bomberos Voluntarios impidi贸 que el fuego afecte una vivienda cercana y un campo de soja lindero al lugar.
Bomberos Villa Elisa trabajo intensamente hasta las 17 con tres m贸viles y un cisterna que cedi贸 la municipalidad de Primero de Mayo.
Sobre este hecho y otros registrados el fin de semana charlo desde el m贸vil el jefe de bomberos Villa Elisa, Flavio Barrios. Tambi茅n en la nota, Leandro Arribalzaga-integrante de la comisi贸n directiva-se refiri贸 al evento "Fuego" llevado a cabo el pasado 20 de enero con Los Palmeras, el cual arrojo un beneficio de $ 36.400.
Audio Fm Centenario, programa Cosa Bonita