Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
EN VIVO POR CENTENARIO
22-02-2012
LA COPA CIUDAD DE VILLA ELISA CONTINUA ESTA NOCHE
Desde las 21, se juega la segunda fecha del cuadrangular ciudad de Villa Elisa, donde a primera hora saldrán a la cancha el Cave ante Depro. Luego San Jorge se enfrentara a Achirense. Esta copa que nació por iniciativa del recreativo y que cuenta con el apoyo del municipio local, se esta jugando en el Justo José Lescano, cerrando el próximo domingo 26.
Los dos equipos de Villa Elisa llegan de lograr sendos triunfos en el debut del certamen e intentaran, mas alla de los resultados, ir buscando la mejor forma de cara al inicio del Departamental el próximo domingo 4 de marzo. Allà Cave, al no tener lista su cancha, invertirá localÃa con Defensores y viajará a Colón. También en Colón, pero en el barrio balneario, San Jorge visitara a Campito.
La Copa Ciudad de Villa Elisa se podrá seguir en vivo por Centenario desde minutos antes de las 21 y a través de Villa Elisa al dÃa.