Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRENSA MUNICIPALIDAD VILLA ELISA
24-04-2012

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA ADQUIRIR脕 C脕MARAS DE SEGURIDAD PARA LA CIUDAD

(Villa Elisa al Dia)

La Municipalidad de Villa Elisa llam贸 a licitaci贸n privada para la adquisici贸n de seis videoc谩maras de seguridad que ser谩n instaladas en la planta urbana de Villa Elisa. Para esto, se realizar谩 una inversi贸n cercana a los $100.000, que se suman a los aportes que el municipio realiza habitualmente para mejorar la seguridad de Villa Elisa y la zona.
La empresa proveedora deber谩 instalar los equipos, el sistema, poner las c谩maras en marcha y capacitar a quienes est茅n abocados al manejo de las mismas. Las c谩maras que se prev茅 instalar son fijas y cuentan con alta definici贸n aptas para exterior (uso diurno y nocturno).

De esta manera, el Municipio da respuesta a una fuerte demanda de la poblaci贸n, y apuesta a una inversi贸n que servir谩 para complementar el trabajo de la Polic铆a local en materia de prevenci贸n y de investigaci贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523