Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRENSA MUNICIPALIDAD VILLA ELISA
25-04-2012

PRESENTACIÓN DEL PASEO PEATONAL SOBRE AVENIDA MITRE

(Villa Elisa al Dia)

Este jueves 26 de abril en la plazoleta al Inmigrante, sobre calle Emilio Francou, a partir de la hora 10, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Paúl Guerrero; la responsable del Ãrea Parquización, Celina Gómez y la Arquitecta Patricia Cettour expondrán sobre la obra que revalorizará la Avenida Mitre.
Recordemos que dicha obra, que se extenderá desde calle Emilio Francou hasta Bvard. Guex, pondrá en valor la Avenida que recibe a quienes ingresan diariamente a nuestra ciudad por Ruta Nacional 14.

Los profesionales, antes mencionados, brindarán detalles del proyecto (diseño, tiempo de ejecución, parquizado, etc.) que se comenzará a ejecutar los próximos días en uno de los ingresos a la ciudad de Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523