![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
11-07-2008
EL INTENDENTE JOANNÁS RECORRIÓ LAS OBRAS PÚBLICAS EN VILLA ELISA
El Intendente elisense informó además que se continúan con los trabajos en el canal de desagüe en la intersección de Av. Urquiza y calle Gral. Alvear, “estamos realizando la construcción de un registro y una boca de tormenta en ese lugar, para luego hacer el cruce de la avenida y continuar con el canal por el centro de la plazoleta hasta llegar a calle Olavaria” además, Joannás agregó, “cuando se finalicen los trabajos y se habilite ese tramo del canal, va a mejorar el escurrimiento del agua en los días de lluvia, lo cual representará mejor calidad de vida para los vecinos de esa zona de la ciudad”.
El Intendente también visitó el sector sur de la ciudad, para observar los trabajos que se realizan sobre Bvard. Francou, entre Irigoyen y Rocamora, donde se están construyendo 200 metros de cordón cuneta nuevos. Al respecto el Jefe Comunal elisense informó, “con la realización de esta cuadra, estamos llegando a los 800 metros de cordón cuneta nuevos en lo que va del año, sumado a las diversas reparaciones y construcción de tramos parciales para reemplazar muchos que estaban en malas condiciones en distintos puntos de la ciudad”.
Por último Joannás visitó la zona este de Villa Elisa, donde se realizan importantes trabajos de mejoramiento de las calles Cepeda, Saboya, Tratado del Pilar y Emilio Francou. “En ese sector estamos preparando el suelo con broza para luego enripiar las arterias, de manera de que el trabajo que se realice sea sustentable en el tiempo y los vecinos puedan transitar sin dificultades”, agregó el Intendente Joannás.
Finalmente, el Intendente elisense reflexionó, “hemos avanzado mucho con los trabajos previstos para el corriente año, como por ejemplo las obras en el Museo, alumbrado, cordón cuneta, desagües, caminos de la producción, lagunas de tratamiento de residuos cloacales, ampliación de edificios municipales, entre otros. Esperamos poder concretar otras obras que tenemos planificadas, ya que si no se soluciona el conflicto entre el gobierno y el campo, seguramente la situación se agrave y posiblemente tendremos dificultades para concretar lo previsto”.