Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
SEGUNDA EDICIÓN - EN VIVO POR CENTENARIO
08-07-2012
PRIMERO DE MAYO: FESTIVAL ARTESANAL MANOS DE MI PUEBLO
Desde la 10:30, se pone en marcha la segunda edición del FESTIVAL ARTESANAL "MANOS DE MI PUEBLO", con el acto de apertura y la actuación de la Guardia de Honor, interpretando "Tierra Celeste y Blanca" recreado por los ballets: Generaciones, Arco Iris, Garufa y Entrelazando Culturas. Luego vendrá el tiempo del almuerzo y desde las 14:30 los números artÃsticos.
Actuarán:
*Ballet Generaciones ,Entrelazando Culturas, Alas de mi Patria y Ballet Municipal de Ubajay
*Mario Martinez, Cacho Gauna, Andrea Morel y espectacular cierre con el Pato Viganoni.
Valor de la entrada: $10
Auspicia y Organiza: Municipalidad de Primero de Mayo-Turismo y Cultura- A total beneficio de la cooperadora unificada de la Esc. Nº94 y Nº5.
Toda la cobertura por Fm Centenario, desde las 10 de la mañana. Entre las 15:30 y 17:30 vendrá el fútbol departamental y luego el cierre nuevamente desde Primero de Mayo y su segundo Festival Artesanal.