Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EN ESTE MEDIOD脥A
30-08-2012

CRISTINA KIRCHNER DIJO QUE LA RUTA 14 "PARECE NUEVA YORK"

(Villa Elisa al Dia)

Cristina Fern谩ndez de Kirchner viaj贸 a Entre R铆os a inaugurar cuatro tramos de la ruta 14 en la provincia de Entre R铆os.
Anunci贸 el llamado a licitaci贸n para la ruta 11, "una obra muy importante", se帽al贸 y dijo que le dio las intrucciones al ministro de Econom铆a para que comiencen a trabajar. Dijo, adem谩s, que hay una "nueva Entre R铆os" y que cada una de las provincias argentinas fueron transformadas y casi "dadas vuelta".

Habl贸 de la competitividad de las industrias y critic贸 a los que se callan cuando a la Argentina les cierran los mercados. "Ahora los pollos los comen los argentinos porque tienen plata y trabajo o los vendemos afuera", se帽al贸, al referirse a la industria av铆cola, vital en esa provincia.
"Somos un pa铆s profundamente democr谩tico", dijo, al defender que los j贸venes puedan debatir sobre pol铆tica donde quieran, dijo, con gran vehemencia en su discurso. Compar贸 a la oposici贸n con el stalinismo y dijo que los que se dicen liberales tienen pr谩cticas reg铆menes totalitarios.

"A m铆 no me importa que me injurien ni me parodien", dijo, haciendo clara referencia al caso de los docentes de la ciudad de Buenos Aires y a la imitaci贸n de F谩tima Florez. "Lo que me importa es el cari帽o de la gente, remat贸".

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523