![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
CONCORDIA
26-12-2006
UN HOMBRE MURIÓ AL CAER EN UN POZO
Un hombre de 44 años murió ahogado ayer a la madrugada al caer dentro de un pozo ciego, cuando cruzó un terreno baldÃo para saludar a un vecino por la Nochebuena. El hecho ocurrió en el barrio Nebel ubicado al este de Concorida, en calle Coldaroli y Victorino Simón. El trágico hecho fue descubierto recién a las 11 por una vecina del terreno, que tiene en el frente una vivienda en construcción.
Según fuentes policiales, el hombre –que habrÃa estado alcoholizado– no advirtió la presencia de un pozo ciego de un 1,60 metros de profundidad, y tras perder pie al pisar una chapa que lo cubrÃa cayó en su interior donde murió ahogado. Al parecer, la vÃctima identificada como Luis Ramón Fleitas, iba corriendo para evitar mojarse, ya que llovÃa torrencialmente. La oscuridad de la zona y la lluvia impideron que la vÃctima observara el pozo y cayó en su interior quedando atrapado. Los investigadores sospechan que Fleitas se habrÃa golpeado fuerte al caer en el interior del pozo y sumado a su estado de ebriedad se le hizo imposible salir. Según la declaraciones de los familiares el muchacho habÃa pasado Nochebuena con sus hermanos y luego salió a saludar a algunos vecinos.
El juez de Instrucción MartÃn Carbonell se hizo presente donde dispuso distintas medidas para establecer la muerte de Fleitas.
fuente (uno)