Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
PARANÁ
03-01-2007
FALLECIÓ EL MENOR QUE ESTABA "MUY DELICADO", TRAS EL ACCIDENTE EN PARANÁ, QUE INVOLUCRO A UN CAMIONERO ELISENSE.
Tras el violento accidente en el que falleció un hombre de 30 años, luego que un auto chocara con un camión en la madrugada del sábado, falleció en la tarde de ayer el niño que se encontraba grave. Aproximadamente a las 1:30 de la madrugada del sábado, en el Acceso Norte de la capital entrerriana, en la zona cercana a la Escuela Granja Municipal, colisionaron de frente un automóvil Renault 9 y un camión Mercedes Benz 1518,conducido por Guillermo Benito Francou, oriundo de Villa Elissa. Como consecuencia del fuerte impacto, falleció el conductor del rodado menor, identificado como Secundino Retamar de 30 años, con domicilio en la ciudad de Paraná.
En la tarde de este lunes, y tras dos días de agonía, el trágico accidente se cobró una nueva vida. Según informaron fuentes médicas del Hospital Materno Infantil San Roque, el niño de 10 años que permanecía internado desde el sábado en el servicio de Terapia Intensiva del dicho nosocomio, falleció después de las 15 de este lunes 1 de enero.
Alexis Pavón de 10 años, murió a causa de las severa heridas que sufrió en el vilento accidente ocurrido en el acceso norte a la capital entrerriana. El sábado, fuentes médicas habían informado a Canal Once que el chico, había ingresado a Terapia Intensiva del dicho nosocomio, "en un estado crítico, prácticamente desesperante" y que presentaba "patologías abdominales y toráxicas muy graves".
Según confirmaron, desde el servicio Terapia Intensiva del hospital Materno Infantil "San Roque", a nivel neurológico, el chico estaba "muy comprometido". Además, habían informado que el menor era asistido con un respirador artificial, y se encontraba en una situación "muy delicada".
La Doctora Díaz especificó que la mayor parte de las heridas que sufrió el chico fueron porque "salió despedido del auto, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad". Los restos de Alexis Pavón serán inhumados el martes en el Cementerio Municipal.
El estado de los menores
En tanto, cuatro menores sufrieron heridas de distinta gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital San Roque. Según informaron fuentes médicas de dicho nosocomio paranaense e, los demás menores involucrados en el accidente, niños de 5 años, 2 años y de 7 años de edad, se encuentran internados, aunque las lesiones sufridas no revestían mayor gravedad y se encuentran fuera de peligro.
Fuente (once digital)