Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
ACCIDENTE FATAL
04-05-2007
MURI脫 EL DOCTOR ACCAME
Un conocido profesional uruguayense falleci贸 en un accidente automovil铆stico ocurrido en Uruguay cuando regresaba desde Punta del Este.
Se trata del m茅dico Roberto Accame de 73 a帽os de edad quien en la ma帽ana del pasado martes 1 de mayo regresaba a Concepci贸n del Uruguay, desde la localidad tur铆stica de Punta del Este, donde posee una propiedad. El siniestro ocurri贸 en el kil贸metro 199,500 de la Ruta 3, a 5 kil贸metros de la ciudad de Trinidad, cuando el autom贸vil en que se conduc铆a el uruguayense embisti贸 a una camioneta que era guiada por Julio Montero Castillo de 63 a帽os, padre de ex jugador del club Pe帽arol y de la selecci贸n uruguaya Paolo Montero.
Seg煤n describen los medios uruguayos, a ra铆z del impresionante impacto, Accame sufri贸 graves heridas por lo que debi贸 ser trasladado a la Cooperativa M茅dica de Flores (Comeflo) donde falleci贸 algunas horas despu茅s a pesar del esfuerzo de los m茅dicos. Trascendi贸 que la v铆ctima viajaba acompa帽ado por su mujer Hebe G贸mez, su hija Victoria y dos de sus nietos quienes no habr铆an sufrido lesiones de gravedad. Sin embargo, en las 煤ltimas horas de la tarde de ayer se pudo saber que la se帽ora de Accame fue trasladada a la ciudad de Montevideo en donde habr铆a sido intervenida quir煤rgicamente aunque se encontrar铆a fuera de peligro.
Por su parte, el conductor de la camioneta uruguaya experiment贸 fuertes golpes en el t贸rax y fractura expuesta en tobillo y tal贸n de la pierna izquierda, siendo su estado reservado por lo que tiempo despu茅s se decidi贸 su traslado a la Asociaci贸n Espa帽ola en Montevideo.
fuente la calle