Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ACCIDENTE FATAL
15-05-2007

UN ELISENSE PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE

(Villa Elisa al Dia)

Esta madrugada, a la 01 hs., un joven de 20 años de edad oriundo de Villa Elisa, pero que desde hace años estaba radicado en Concordia murió luego de impactar contra una de las columnas que sostienen las barandas de protección del puente Alvear. El comisario José Moschen, a cargo de la Jefatura Departamental Concordia, estimó que el motociclista “aparentemente habría perdido el equilibrio” por transitar a velocidad excesiva. El joven, llamado Sebastián Nicolás González, venía de Villa Adela y se dirigía al centro.
Se estima que la velocidad, por la distancia entre el impacto y el lugar donde fue encontrada la moto y el cuerpo, era elevada. “Venía bastante fuerte y pierde la estabilidad del rodado haciendo que en principio impactara contra uno de los bordes del puente, del lado derecho que es de metal. Allí se produce un daño en una rueda delantera”, dijo Moschen al programa “Despertá con nosotros” (Radio Activa).
Una posible causa de la pérdida de estabilidad es la neblina que había a esa hora en el lugar. “Había mucha neblina, estaba húmedo. Si bien el tránsito no era mucho, esa zona es peligrosa; es tristemente conocida por los accidentes”.
El personal de Criminalística encontró vestigios y restos de sangre sobre dos o tres pilares que sostienen el guardarrail. “A raíz de las gravísimas lesiones producidas, fundamentalmente en la zona craneana, perdió la vida”, detalló el jefe policial. Confirmó que tenía casco pero en la colisión “se destruyó totalmente”. De igual manera, el comisario supone que, aún transitando a velocidad media, “si uno golpea de cabeza contra uno de los pilotes no hay casco que aguante”.
Moschen dialogó con la jueza y el fiscal que fueron hasta el lugar del hecho y dedujeron que no hay elementos que revelen la participación de otro vehículo en el siniestro. “No se descarta nada, pero en principio no hay nada”, dijo.
Se estima que el motociclista perdió el control del vehículo al ingresar al puente. Pero no hay obstáculos visibles que puedan convertirse en una trampa para quien cruza a altas velocidades. “No hay desnivel ni pozo ni lomo de burro, nada para aminorar marcha”, precisó.

Fuente junio

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523