Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SEXTA FECHA DEL CLAUSURA
05-08-2007

EXPECTATIVA POR VER LO QUE SUCEDE EN CANCHA DE SAN JOSÉ

(Villa Elisa al Dia)

En la presente jornada se jugará la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón donde el puntero Sauce se medirá como visitante ante el Social y Deportivo San José, en el partido más destacado de la jornada, ya que los sanjosesinos son junto a Liebig los únicos escoltas de los dirigidos por el “ruso” Ayala.
Atlético Villa Elisa tratará de revertir su mal momento jugando fuera de casa, no le será fácil ya que enfrente estará Liebig, y los de la “fabrica” ya sacaron “chapa” de candidatos, además Antonio Seijas, tendrá que armar un verdadero rompecabezas, por las expulsiones de Lautaro Cooke y Matías Dutra el fin de semana pasado.
En Villa Elisa, San Jorge es consiente de que tiene que sumar puntos, primero para pensar en los play off, y después ilusionarse con el campeonato, el rival, Liverpool llega envuelto en rumores del alejamiento de su técnico Jorge Díaz, a consecuencia de los malos resultados.
En Pronunciamiento, DePro después de descasar en la fecha anterior, por haber quedado libre, tratará de recuperar el terreno perdido, para ello saldrá decidido a quedarse con tren puntos que a esta altura significarían mucho, aunque delante estará Defensores de irregular campaña, pero con jugadores que todavía no han rendido todo lo que lo pueden hacer.
Completaran la fecha Campito vs Unidos y Ñapindá vs Santa Rosa libre: Calle Ancha.

Tabla de Posiciones

Sauce 13
San José 9
Liebig 9
DePro 8
San Jorge 8
Campito 6
Ñapindá 5
Unidos 5
Defensores 4
Santa Rosa 4
Calle Ancha 3
Liverpool 2
CAVE 2

Villa Elisa al DĂ­a

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523