Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
17-09-2008

ASUMIO EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN ROQUE

Esta mañana, luego de la hora 11 y en conferencia de prensa fue presentado el odontólogo elisense Leandro Martín Barchi como el flamante director de este Centro de salud, sucediendo en el cargo al Dr. Carlos Zelayetta.
Acompañado por personal del Ministerio de Salud de la Nación y Provincia de Entre Ríos, integrantes de la Cooperadora de la institución, autoridades locales, personal medico y de enfermería, Barchi se mostró muy comprometido por la tarea que emprende.
“Es un gran desafío, estoy con mucha voluntad para trabajar y le pido a la gente que manifieste sus inquietudes â€...expresó el profesional.
Hay que destacar que del acto participaron vecinos, quienes se acercaron a felicitar al nombrado y brindarle su respaldo. Los mismos, hace algunas semanas atrás se autoconvocaron para realizar distintas gestiones y darle un giro más favorable a la salud pública de Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523