Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

POLICIALES
22-12-2007

LE TOMARON “PRESTADO” LA MOTO POR ALGUNAS HORAS

(Villa Elisa al Dia)

Este viernes cerca de las 17:10 hs, se produjo la sustracción de una moto Gilera, la cual horas más tarde fue recuperada por efectivos policiales.
La denuncia fue radicada en la Jefatura Departamental de Colón, por Héctor Rubén Miño, domiciliado en Barrio El Colorado de San José. Según se informó a Villa Elisa al Día, Miño en su declaración, contó que la sustracción se produjo cuando su hijo menor se encontraba en zona de la calera, bañándose con un grupo de amigos, previo a dejar estacionada su moto; la cual habría sido sustraída por un menor de edad oriundo del Brillante, según testigos del hecho.
Con estos datos, se montó un operativo para ubicar el ciclomotor, localizando el mismo en una zona entre San Anselmo y colonia Hugues.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523