![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
SAN JOSÉ
23-01-2008
EXITOSO TORNEO DE VOLEY PLAYERO EN EL BALNEARIO
El sábado, se realizó el torneo de beach voley organizado en forma conjunta por la Coordinación de Turismo y la Dirección Municipal de Deportes, con la colaboración de jugadoras del Club San José.
Participaron 8 equipos conformado por jugadores locales y visitantes, en cuartetos mixtos que se dividieron en dos zonas, resultando ganador el equipo “Los Amigos del Voleyâ€.
Con buen marco de público, hubo espectadores que consultaron acerca de la posibilidad de continuar con este tipo de eventos en la playa, por lo que las áreas organizadoras, no descartan promover más actividades durante la temporada, ya sea voley u otras disciplinas deportivas en el Balneario de San José.
El fin de semana del 9 y 10 de febrero, se realizará el Torneo Provincial Masculino de Beach Voley, que contará con duplas también de otras provincias, y se contará además con una fecha del Torneo Nacional Femenino.
Villa Elisa al DÃa