Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
25-01-2008

UNA SEXAGENARIA FUE ENCONTRADA DESVANECIDA EN SU DOMICILIO

(Villa Elisa al Dia)

Una mujer fue encontrada inconsciente en la tarde de ayer en su domicilio de calle Rosario 114. Desde la mañana familiares de la mujer intentaban comunicarse con ella pero no les contestaba, por lo que llamaron a la policía.
Se trata de Magda Elena Gorín, una ex docente de 64 años, quien vive sola desde hace un tiempo.
La mujer se habría descompuesto en horas de la mañana por lo que fue imposible que sus familiares puedan entablar comunicación con ella.
Al ver que la situación se extendía, dieron aviso a la policía que, minutos después se hizo presente en el domicilio ubicado en Calle Rosario y Alberdi, a una cuadra de la Escuela Normal.
Una vez en el interior de la vivienda, fue encontrada por efectivos policiales y familiares.
Estaba desvanecida en el piso interior de su vivienda en muy mal estado de salud.
Según indicaron los vecinos, la mujer vivía aislada, no contaba con teléfono celular ni fijo, lo que complicó las cosas al momento de intentar dar con ella.
Gorín, fue trasladada a un centro asistencial por la ambulancia de Defensa Civil a cargo de personal de Bomberos Voluntarios que se encargó de retirarla de su casa.
Además la mujer fue acompañada por dos familiares.
fuente prensa federal

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523