Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
CONCEPCION DEL URUGUAY
20-12-2008
DETUVIERON A UN HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLAR A LA HIJA DE SU EX CONCUBINA
El caso se dio a conocer hace una semana, luego que una mujer denunciara ante la autoridad policial de Basavilbaso que su ex concubino hab铆a abusado de su hija, una ni帽a de 12 a帽os. La causa est谩 en manos de la Dra. Mar铆a Cristina Calveyra, titular del Juzgado de Instrucci贸n N煤mero 1 de Concepci贸n del Uruguay. Este viernes efectivos de la Polic铆a, cumpliendo una orden de la magistrado, detuvieron al hombre, un sujeto con antecedentes, por los que ya estuvo detenido tiempo atr谩s.
El hombre, sobre quien pesa una acusaci贸n de abuso deshonesto, fue detenido pasadas las 23 horas en el barrio Oeste, y seg煤n los testimonios recogidos por un cronista de RIEL FM no opuso resistencia a los uniformados.
Como oportunamente informara DIARIOJUNIO la ex concubina de hombre fue qui茅n lo denunci贸 ante las autoridades policiales, ante quienes precis贸 que durante la noche del lunes 8 de diciembre pasado le permiti贸 a su ex pareja quedar en la casa y que se acost贸 en la cama donde tambi茅n estaba ella y su hija, de 12 a帽os.
Seg煤n los dichos de la denunciante el hombre abus贸 en dos oportunidades de la peque帽a, y que temerosa de las caracter铆sticas violentas del sujeto no reaccion贸 hasta el d铆a jueves que concurri贸 a la sede de la Polic铆a de Entre R铆os en la ciudad del riel donde realiz贸 la denuncia, y hasta donde llev贸 las s谩banas manchadas como prueba.
El presunto abusador ser谩 trasladado a La Hist贸rica donde la juez le tomar谩 declaraci贸n indagatoria.
Fuente: Diario Junio