![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
COLONIA 3 DE FEBRERO
10-05-2010
LADRONES ROBARON LIBROS DE LA ESCUELA Nº 89 "COMBATE DE MANCHALÁ"
El pasado viernes cuando los docentes llegaron al establecimiento notaron que el mismo había sido visitado por amigos de lo ajeno.
Al parecer los ladrones ingresaron forzando una puerta de las aulas, que además de la cerradura normal tenia un candado, y se llevaron abundante material didáctico como libros de cuentos, de lectura y manuales.
Esto implica la perdida de importantes recursos para la comunidad educativa rural y sobre todo para los niños que intercambian el material diariamente.
La directora de la institución, Sandra Arlettaz, expresó su más enérgico repudio ante acciones de este tipo.
Por estas horas el personal de la comisaría de Primero de Mayo trabaja intensamente para dar con el material sustraído.