Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
POLICIALES
10-07-2010
DOS ADOLESCENTES MANEJABAN UN AUTO QUE VOLCÓ Y UNA DE ELLAS VOLÓ HASTA EL TECHO DE UNA CASA
Al oeste de Chajarí, un automóvil Fíat "Uno" conducido por una adolescente de 15 años protagonizó un espectacular vuelvo. El comisario Sergio Mendoza -Jefe Departamental de Federación- detalló a Diario Río Uruguay que en su descontrol el auto despidió a otra niña de 12 años, que según los vecinos, terminó pegando contra un cable en la parte superior de una vivienda. “Al vehículo se los había prestado un amigo mayor de 25 años”, señaló la fuente.
Según pudieron determinar las pericias policiales, los vecinos del paraje San Pedro coinciden en señalar que el Fíat Uno color gris, dominio UJW 344, transitaba por la cinta asfáltica de la Ruta 2, cuando por causas que aún se tratan de determinar, la conductora de solo 15 años perdió el control de vehículo y terminó pegando -primero- contra un poste, para luego dar varios tumbos y finalmente terminar su alocado revuelco sobre una moto que estaba estacionada al frente de una vivienda.
Como consecuencia de esto, el auto despidió a otra adolescente -de solo 12 años de edad- que iba en el asiente del acompañante y según el testimonio de los vecinos, la fuerza de los vuelcos la arrojaron por los aires y terminó golpeando contra un cable tensor de una antena, en la parte superior de una casa del lugar.
Aunque suene increíble, la menor de las chicas solo tiene lesiones leves, mientras que a la conductora se le diagnóstico fractura de clavícula y traumatismo de cráneo, por lo que permanece internada en la ciudad de Chajarí.
El comisario Mendoza precisó a este medio que el automóvil es propiedad de un joven de 25 años de San Pedro, quien les había prestado el auto a las chicas “para que dieran una vuelta”.
Fuente: Diario Río Uruguay