![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
OTRO CETRO
05-10-2010
JESSICA FALCON FUE CORONADA REINA NACIONAL DEL TURISMO
Vanina Jessica Falcón, representante de la ciudad de Colón, provincia de Entre RÃos, se convirtió este fin de semana en la flamante reina nacional del turismo termal. Al ser coronada, la joven colonense dijo estar “muy emocionada, esto es una sorpresa y estoy agradecida porque he venido de tan lejos y llevarme este trono es todo un orgulloâ€. Remarcando que “de ahora en más representaremos con honor el turismo termal en todos los eventosâ€. En representación de Entre RÃos también estuvo presente Betiana Mazurier, por la ciudad de Federación.
El veredicto se conoció cerca de la 1 del domingo, ante la presencia de turistas y vecinos que no se movieron de los asientos de la sala Homero Manzi hasta conocer el resultado, luego de la exhibición en tres cambios de ropas de las ocho candidatas en el escenario principal de la sala mayor del Centro Cultural General San MartÃn.
Al conocerse el veredicto, los aplausos invadieron la sala principal y sus ojos se llenaron de lágrimas al recibir el trono por parte de la reina saliente Leyla AtÃas, joven santiagueña que fue consagrada en 2009.
Dos candidatas que representaban a Santiago del Estero fueron consagradas primera y segunda princesas. Se trata de MarÃa del Carmen Chazarreta de la ciudad Capital y Daniela Daiana Soria, de Las Termas.
El jurado estuvo integrado por Pablo Buzzi, director de la Juventud del municipio capitalino; Roxana Paz, propietaria de un local de moda y la empresaria de la moda de la ciudad capital, Karina Spazeti. En el acto estuvo además la reina de la ciudad de Las Termas, Maylén Scheriano y la reina de la Madre de Ciudades, Carla Prados.
Representando a la ciudad de FrÃas, se postularon Antonella Bustos (16) y Nicole Zambrano RamÃrez.
El resto de las candidatas eran Betiana Mazurier (Federación, Entre RÃos); mientras que en representación de Las Termas de RÃo Hondo subieron Andrea del Valle Llanos Sabater y Paola Noelia San Román.
Las jóvenes desfilaron con tres cambios de ropa. Primero fue la formal, luego prendas de noche y finalmente en trajes de baño, indumentaria otorgada por firmas comerciales santiagueñas.
Fuente: Diario Rio Uruguay