Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
PRONUNCIAMIENTO
12-01-2011
SE VIENE LA XX EDICIÓN DEL FESTIVAL PROVINCIAL DEL POLLO
Como es tradicional en el Club Defensores de Pronunciamiento se hará una vez más el tradicional Festival del Pollo, esta vez en su 20º edición. El mismo será el viernes 25 de Febrero, a partir de las 21:00 hs, con una variedad de números artÃsticos de trascendencia provincial y nacional: Actuarán, el Ballet de Danzas Municipal, "Pocho Gaitán", "Medio Rejunte" (Bs As.) y la presentación estelar de "Soledad Pastorutti", quien vendrá junto a su hermana Natalia en lo que promete ser un espectáculo memorable.
El lugar de la presentación será en el Estadio "Delio E. Cardozo" y podrán adquirirse las entradas anticipadas en los distintos lugares que se irán designando en la zona cuyo costo será de solo $20.
El evento cuenta con el apoyo y el auspicio de la Vicegobernación de la Provincia de Entre RÃos y la Municipalidad de Pronunciamiento.
La conducción estará a cargo del locutor Rolando Charrier.
La intención de la dirigencia es dar el empuje necesario a esta hermosa fiesta para lograr posicionarla entre los eventos más populares de la región. Es por ello que se espera el apoyo de todos los entrerrianos para poder continuar con las importantes obras y avances que viene encarando el club, del cual ya hemos dado cuenta en este portal.