Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
03-03-2011

ANOCHE EN UN CHOQUE, MUERE UNA MUJER (EL ENTRE RIOS)

Se trata de Dora Elvira Bondaz, de 75 años, oriunda de Concepción del Uruguay. A bordo de un Fiat Palio, realizó una maniobra para retomar a su ciudad y fue chocada por una camioneta que iba detrás.
El accidente ocurrió a las 22 de este miércoles, unos 200 metros al norte del empalme de la ruta 14 con la 135 de acceso a Colón. También, resultó herido un hombre de 75 años, de apellido Pietroboni, que acompañaba a la víctima. Los ocupantes de la F 100 resultaron ilesos.
Una mujer que conducía un auto Fiat Palio, realizó una maniobra en la ruta nacional 14, anoche a las 22, para retomar hacia Concepción del Uruguay, doscientos metros al norte del empalme con el acceso a Colón por la ruta 135, y perdió la vida debido al violento impacto que le dio una camionera Ford F 100 que iba detrás.
Un Fiat Palio, patente EVD 434, guiado por Dora Elvira Bondaz, de 75 años, y vecina de Concepción del Uruguay, a quien acompañaba un hombre de 75 años de apellido Petroboni y otra mujer del mismo apellido, giró para retomar hacia el Sur, cuando iba hacia el Norte, y fue embestida por una camioneta Ford F 100 dominio BEN 011, conducida por Alberto Mariano Fabre, de 29 años de edad y vecino de Colonia Nueva al Norte. Era acompañado por un hombre de apellido Sánchez.
Los dos resultaron ilesos, mientras que los del auto Palio accidentados. Asistidos por personal de emergencias médicas fueron conducidos a Colón. Bondaz falleció por el choque. Se cortó la ruta y trabajó personal de Policía, Bomberos, Gendarmería y el Juez.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523