Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

REGIONALES
12-09-2011

LOS COROS LE CANTARON A CASEROS

(Villa Elisa al Dia)

El pasado fin de semana, viernes 9 y sábado 10 de Septiembre, en el marco del Año del Centenario de Caseros se llevó a cabo en la Parroquia “San Miguel Arcángel” el 2° Encuentro de Coros, denominado “Los Coros cantan a Caseros”.
Dicho encuentro en la jornada del viernes contó con la actuación del Coro Estable de Caseros, del Coro de Lengua de Señas Argentina “Ensueños”, del "Minipolifónico" Italiano y del Coro de Jóvenes y Adultos del Colegio del Uruguay.
Por su parte, el sábado participaron de este 2° Encuentro el “Coro Estable de Caseros”, el Coro de Lengua de Señas Argentina “Ensueños”, el “Coro de la Iglesia Adventista del 7º Día”, el Coro Polifónico Italiano “Santa Lucía”, el Coro Estable de Concepción del Uruguay y el Vocal Canto Nuevo (Gualeguaychú).
Durante las dos noches el público pudo deleitarse con las distintas obras y estilos musicales que interpretaron los Coros que llegaron por segundo año consecutivo hasta Caseros.

Agradecimiento

La Municipalidad de Caseros y el Coro Estable de la localidad agradecen la presencia y participación desinteresada en este 2° Encuentro de Coros de todos los Coreutas y de sus Directores Lic. Laura Sequeira, Prof. Diana Warner, Prof. Leonel Policastro, Prof. Elizabeth Schimpf de Gómez, Juan Miguel Lacava, Javier Fazzio y César Arce, esperando hayan disfrutado junto al público presente de estas dos grandes veladas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523