Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EN LA FRAGUA
20-09-2011

LA MESA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES DE VILLA ELISA ESTA EN MARCHA

(Villa Elisa al Dia)

Continuaron anoche las reuniones de la Mesa de Prevención de Adicciones de Villa Elisa, en una de las aulas de la Asociación Civil La Fragua. Desde la semana pasada, que se retomo la actividad, se estableció contar con un espacio todos los lunes y jueves a la hora 20:30. Se invita a padres, directivos y público interesado, a aportar ideas a una problemática ya instalada y que requiere del compromiso de todos. En la reunión de anoche se comenzaron a delinear las distintas acciones (spot publicitarios, folletería, entre otros), con la premisa de hacer prevención, sin dejar de atender las situaciones donde la droga ya está instalada en los hogares.
Se trata de un trabajo arduo donde todos los actores deben comprometerse: padres, docentes, dirigentes políticos, policía y ciudadanos en general.
La próxima cita es este Jueves a las 20:30 en La Fragua.

Primero vinieron por los judíos, pero no me importo porque yo no era judío, luego vinieron por los comunistas, pero no me importo porque yo no lo era, después vinieron por los intelectuales, pero no me importo porque yo no lo era, después vinieron por los periodistas, pero no me importo porque yo no lo era, un día vinieron por mí, pero ya era demasiado tarde.
Bertolt Brecht

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523