![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ARGENTINO A
02-10-2011
GIMNASIA VA JUGAR A TRES ARROYOS
El Lobo juega contra Huracán desde las 20:00. Buscará allĂ su primer triunfo ante el lĂder de la Zona Sur. Gimnasia quiere ganar y por eso se vuelve a confiar en Fernando Giarrizo y MatĂas GarcĂa para crear el fĂştbol que siempre se necesita para superar al rival. Además se espera que Luis Tonelotto pueda hacerse presente en la red y a partir de ellos enderezar la campaña que comenzĂł de la peor manera.
Gimnasia y Esgrima, con la mochila a cuesta de aún no haber podido ganar, visitará esta noche nada menos que al puntero de la Zona Sur Huracán de Tres Arroyos. Asà que habrá un choque de los extremos en una zona que ya comienza a delinear a sus candidatos a pelear por los puestos importantes.
Mientras Huracán suma 11 puntos producto de tres triunfos y dos empates, el Lobo tiene sólo uno y fue el domingo pasado cuando igualó 1 a 1 con Santamarina de Tandil.
El comienzo ha sido bastante complicado para los dirigidos por Santiago Losada técnico, que el pasado fin de semana, fue cuestionado por los hinchas.
Pero la fe está intacta en el plantel y el tĂ©cnico confĂa en los jugadores que salieron a la cancha en el partido anterior y repite a los mismos titulares, con el planteo ofensivo de dos enganches y manteniendo a Carlos Lovera como volante por derecha.
Está claro que Gimnasia quiere ganar y por eso se vuelve a confiar en Fernando Giarrizo y MatĂas GarcĂa para crear el fĂştbol que siempre se necesita para superar al rival. Además se espera que Luis Tonelotto pueda hacerse presente en la red y a partir de ellos enderezar la campaña que comenzĂł de la peor manera. El veloz Juan Ferreyra volverá a ser el aqcompañante del Pilo en el ataque del Lobo uruguayense.
El partido aparece como muy complicado para el equipo de nuestra ciudad que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Paraná y necesita imperiosamente poder sumar de a tres en el Argentino A.
De todas formas hay mucha fe en que se puede revertir este comienzo de temporada.
Una duda
Su rival está tranquilo porque, si bien no ha desplegado el fútbol que su técnico Nicolás Russo pretende, los resultados lo acompañan y esto da paz para poder trabajar.
El plantel de Huracán entrenó en el Bottino y Nicolás Russo aprovechó para realizar algunos minutos más de fútbol donde volvió a realizar algunas modificaciones y poren lo previo, la duda pasa por el medio campo entre Walter Ochoa o Gonzalo Sosa, una variante que el técnico realizó en la práctica de fútbol buscando opciones para el partido ante Gimnasia El partido se jugará desde las 20:00 en el estadio Roberto L. Bottino que tiene capacidad para 10.000 aficionados con el arbitraje de Marcos Ariel Bocci de Pergamino.
(La Calle)