![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ANOCHE - FUENTE NOTICIAS VILLA ELISA
03-12-2011
EL DUEÑO DE LISIMAR DENUNCIÓ QUE FUE ASALTADO NUEVAMENTE
Marco Guiffre, propietario de Lisimar denunció que anoche, entre las 20,30 y 21 hs, fue asaltado en momentos que se encontraba con su esposa, Rosa Lacoste y aprestaban a retirarse del supermercado.
Según lo manifestado por Guiffre, cuando estaban saliendo por la puerta de atrás del depósito con la recaudación del dÃa, sobre calle ratado del Pilar, y ya todos los empleados se habÃan retirado, tres personas los apuntaron con armas de fuego, los obligaron a entrar nuevamente y les quitaron la recaudación. Guiffre afirmó que no pudieron hacer prácticamente nada ya que los asaltantes venÃan preparados con alambres perfectamente cortadas para maniatar a las vÃctimas. Eso fue lo que hicieron con la pareja, según lo sostenido por el dueño de Lisimar, al llevarlos hacia el supermercado y, detrás del mostrador, maniatarlos. La mujer, fue atada en sus manos y tobillos, en tanto Guiffre fue maniatado en sus manos, y pudo liberarse mas rápidamente de las ataduras y dar aviso a la PolicÃa.
Hasta la mañana del sábado no se habrÃan registrado novedades en cuanto a lo ocurrido anoche, según lo informado desde la ComisarÃa local.