Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
MUNICIPALES
17-04-2007
ACTIVIDADES DEL PERSONAL MUNICIPAL
El personal de parquizaci贸n est谩 cortando pasto con pasteras y desbrozadoras en los siguientes lugares de la Planta Urbana: Barrio Pancho Ram铆rez y Plazoleta donde se encuentra la Gruta a la Virgen de Itat铆; Natatorio Municipal; futura Plaza del Sector Noreste, ex loteo Tournour y zona del nuevo Barrio I.A.P.V. sobre calle Portenier. Un grupo de obreros est谩 trabajando en la reparaci贸n de cordones y badenes. Hoy se encuentran en intersecci贸n de calles E. Francou y T. de Rocamora, donde ya reconstruyeron a nuevo aproximadamente 50 metros de cord贸n cuneta sobre Rocamora y actualmente est谩n hormigonando medio bad茅n y curva, que ya fueran levantados la semana pasada por encontrarse muy deteriorados.
Una motoniveladora sali贸 a arreglar caminos en la Colonia La Matilde, otra motoniveladora est谩 repasando caminos en Colonia Villa Elisa, ripio que va desde propiedad Gerard hasta ripio a La Suiza.
Tambi茅n, en Colonia Caraballo se est谩 arreglando un camino de tierra que pasa por establecimientos de Zelayeta y Bonnot.
Otra motoniveladora se encuentra repasando calles de la planta Urbana, comenzando por E. Francou.
Se realiza reposici贸n de ripio en calle J. J. Castelli, desde T. del Pilar hasta Bvard. Guex.
Otro grupo de obreros contin煤a con la construcci贸n de la senda peatonal sobre la plazoleta de la Avda. Urquiza, entre calles Estrada y Pueyrred贸n, donde se realiza una vereda de Hormig贸n Armado de tres metros de ancho, con una terminaci贸n que se realiza con un molde construido en el corral贸n municipal.
Se est谩 construyendo un lomo de burro para disminuir la velocidad en prolongaci贸n de Avda. Urquiza, en el ingreso desde Villaguay.
Se est谩 arrancando una alcantarilla en calle Alvarado, entre Bvard. Francou y calle Centenario, sacando los tubos y colocando en su lugar lajas de Hormig贸n Armado para permitir un mayor paso de agua. Luego se realizar谩 limpieza de alcantarillas en ese sector. El personal de Alumbrado P煤blico est谩 realizando arreglo y mantenimiento de luces en la Planta Urbana.
Los dos grupos de Servicios Sanitarios se encuentran realizando conexiones a la red de agua corriente y a la red cloacal.
Villa Elisa al D铆a