![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
08-10-2006
A UN A脩O DEL ASESINATO DE LAS MELLIZAS.
Hoy se cumple un a帽o del crimen de las mellizas Candela y Juliana, de tan s贸lo dos a帽os,en Concepci贸n del Uruguay a manos de su padre Marcelo Maidana. El padre de las ni帽as y 煤nico imputado en el hecho, contin煤a detenido en Comisar铆a Primera a la espera del juicio oral, que podr铆a realizarse antes de fin de a帽o.
El 8 de octubre de 2005, Maidana lleg贸 a la sede de la de Concepci贸n del Uruguay con los cuerpos ya sin vida de sus dos peque帽as hijas mellizas de dos a帽os y medio en el asiento de su Ford Falcon amarillo.
Luego se supo que el padre de las nenas las llev贸 esa ma帽ana a un descampado en la zona de Talita, donde las mat贸. Luego pas贸 por su casa para mostrarle a Lucrecia M茅ndez, su esposa y madre de las criaturas, los cad谩veres de sus dos hijas degolladas. Despu茅s se entreg贸 y dej贸 en pleno centro de la ciudad el auto con un cuadro de espanto en el interior.
Desde entonces, el padre de las peque帽as se encuentra detenido en la Comisar铆a Primera a la espera de un juicio oral.