Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107


19-12-2006

CICLO LECTIVO 2007: EL GOBIERNO YA DISPUSO QUE LAS CLASES COMIENCEN EL 1 DE MARZO

(Villa Elisa al Dia)

El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Jorge Kerz, adelnató que las clases comenzarán el 1º de marzo y el ciclo lectivo 2007 contará con 183 días, si bien reconoció que todavía falta firmar la resolución final. Agregando que “esta semana podría haber novedades al respectoâ€. Mas allá de lo dispuesto oficialmente, vale recordar que sigue sin solucionarse el conflicto con los gremios docentes y que incluso el secretario general de AGMER, Sergio Elizar, dijo hace dos semanas que “en estas condiciones no vamos a iniciar el año 2007".

Elizar había anticipado que “sin dudas vamos a profundizar el conflicto, tendremos un verano caliente, de altas temperaturas en lo que hace a la tensión, será de lucha y vamos a realizar distintas acciones que se definirán más adelante para fortalecer el reclamo".
Mas allá de esto, el borrador realizado por el área de Planeamiento Educativo del Consejo establece que el ciclo lectivo 2007 comenzará el 1º de marzo y contará con 183 días

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523