Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLÓN
25-01-2007

CONTRA LAS PASTERAS, LA ASAMBLEA POPULAR DE COLÓN VUELVE A CORTAR LA RUTA 135

(Villa Elisa al Dia)

Ayer miércoles como estaba programado la Asamblea Popular Ambiental de Colón retomó el bloqueo de la Ruta Nº 135, que une esa localidad con la uruguaya de Paysandú . La asambleísta Silvia Poli Echeverría destacó la gran cantidad de turistas que “se acercan al corte para brindarnos su apoyoâ€, y recordó cronograma de cortes definido continuará mañana viernes desde las 18 a la 1.

Asambleas populares de Capital Federal realizarán una jornada de protesta contra Botnia frente a la Embajada de Finlandia


Un grupo de 12 asambleas de la Capital Federal, que conforman el espacio Asambleas del Pueblo y apoyan la lucha de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, realizarán mañana un montaje teatral en Capital Federal, frente a la Embajada de Finlandia, en repudio a la instalación de la pastera de la empresa Botnia en Fray Bentos. El escenario incluirá dos piletas pelopincho: una con agua limpia, peces de colores y niños jugando; otra con agua maloliente, manchas de aceite y peces muertos.

villaelisaaldía

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523