![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ACCIDENTE
01-04-2007
GRAVE ACCIDENTE EN EL ACCESO A COLÓN
Un accidente con dos vehÃculos involucrados y siete personas heridas, una de ellas en estado desesperante, se produjo ayer, aproximadamente a las 13, en la ruta internacional 135, a la altura de calle San MartÃn, en el acceso a la ciudad de Colón. AllÃ, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Peugeot 504, conducido por Ernesto Walser, de 25 años, a quien acompañaba una jovencita de 15 años y un Subaru, registrado en la República Oriental del Uruguay, en el que viajaban cinco personas. En este último coche, conducido por Carlos MasÃas, de 25 años, iban también su esposa, Fabiana Tomé, de igual edad; los padres del conductor, Ernesto MesÃas, de 66 años; Eva Migliónico, de 63; y una sobrina de ambos, Leslis Tolem, de 18 años.
Tanto los ocupantes del Peugeot como del Subaru sufrieron heridas de distinta consideración, aunque no graves, a diferencia, únicamente de Fabiana Tomé, de 25 años, la uruguaya esposa del conductor del Subaru, la que, producto del fuerte encontronazo y por no venir sujeta con el cinturón de seguridad, salió despedida por el parabrisas del coche y golpeó con toda su humanidad sobre el pavimento.
En estado grave esperó por varios minutos la llegada de una ambulancia que tuvo que ser reemplazada de camino, ya que también la utilitaria sanitaria chocó cuando iba a buscarla para trasladarla al Hospital San BenjamÃn.
SOCORRISTAS.
Fue en la premura por asistir a los heridos del accidente de Colón, que la Renault Kangoo ambulancia de la ClÃnica Imeco imprimió velocidad para llegar a socorrer a los heridos, trasladando en ella al médico Mauricio Vespa y al enfermero Emilio Cantero que la conducÃa. De camino se estrellaron contra un Peugeot 307, manejado por Claudio Sotelo, de 38 años, resultando los tres con lesiones leves y finalizando, todos, los del primer choque y los del segundo en el hospital zonal.
fuente el diario