Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

80 AÑOS DEL CAVE
02-06-2007

LO QUE FUE UN SUEÑO, HOY ES UNA REALIDAD

(Villa Elisa al Dia)

Hoy sábado el Club Atlético Villa Elisa cumple 80 años de su fundación, por tal motivo se lo festejara con una ofrenda floral en la cruz mayor del Cementerio local a las 15 hs en homenaje a simpatizantes, socios y dirigentes fallecidos, a las 19 hs se celebrara misa en acción de gracia en parroquia virgen niña y a las 20:15 en la sede social se convoca a todos los allegados a la institución para compartir las palabras del presidente, quien realizara una reseña del club y presentará la pagina web de club.
El Club Atlético Villa Elisa nació el 2 de junio de 1927 en una reunión celebrada en el bar de... “don Cirilo Torrent”, de la cual participaron 60 jóvenes de nuestra ciudad, allí se decidió además del nombre del Club los colores que de ahí en más los representarían, camiseta blanca con franja horizontal negra y pantalón negro.
El primer presidente fue el Dr. Agustín Gutiérrez y el primer campo de juego estuvo ubicado entre las calles Emilio Francou, Prebístero Hoflack, Avenida Urquiza y Estrada, hasta que en la década del 40 se traslado a un predio frente a la Escuela nº 40, el que era conocido como “Campo de Elía”, muchos años la cancha estuvo allí hasta que fue trasladada a su actual campo de deportes.
En su rica historia futbolística el CAVE obtuvo seis campeonatos de la liga Departamental (1961, 1964, 1995, 1998, 2000 y 2001), y hoy en día se practica Fútbol, Básquetbol, Fútbol infanto Juvenil, Patín Artístico, Expresión Rítmica Corporal, Taekwon-do, Fútbol de Veteranos, Padle y Gimnasia, de los cuales participan gran cantidad de niños y adultos de nuestra localidad.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523